INVITACION
Paco Moncayo, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito y Moni Pizani, Directora Regional de UNIFEM Región Andina invitan a usted al acto de adhesión del Alcalde Metropolitano de Quito, a la campaña “Di no a la Violencia”, cuyo objetivo es recabar el apoyo político de los gobiernos, las instituciones internacionales, el sector privado, los medios de comunicación y otras organizaciones sociales, para hacer frente a la problemática de la violencia hacia las mujeres, a través de la recolección de al menos un millón de firmas a nivel mundial. Esta iniciativa se enmarca en la Campaña multianual del Secretario General de las Naciones Unidas 2008-2015
“Unámonos para poner fin a la violencia contra las mujeres”
Este evento tendrá lugar el día jueves 20 de noviembre de 2008, a las 11h00 en la Plaza de la Independencia.
La campaña “Di no a la violencia” ha logrado unir a todos los presidentes de América Latina bajo un mismo objetivo: Luchar contra la violencia hacia las mujeres. El primer presidente latinoamericano en sumarse fue el Presidente venezolano Hugo Chávez el pasado 28 de octubre, al cual le siguieron otros 15 Presidentes, entre ellos, Álvaro Uribe, Alan García, Evo Morales y el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado.
Hasta el momento, representantes a nivel ministerial de 51 países y legisladores/as de más de 70 se han sumado al esfuerzo firmando la campaña DI NO a la violencia. La iniciativa sirve como plataforma para demostrar que existe un movimiento de personas cada vez mayor que demandan la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Esperamos contar con su presencia y su adhesión a esta campaña, pues la violencia contra las mujeres es una violación de derechos humanos, en cuya erradicación estamos comprometidos todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario